Esta especie que causó gran revuelo recibe el nombre de ‘Metagryme bicolumnata’ y pertenece a la familia de arácnidos conocidos como ‘opiliones’.
A través de las redes sociales han exhibido una cara de la naturaleza que pocos conocían, esto porque los internautas se han encontrado con cosas insólitas.
Además, nuevas investigaciones han observado grandes cambios en distintas especies de animales, que nos permiten conocer de mejor manera al planeta.
En esta ocasión fue el turno de sorprender a los internautas a la araña con cara de perro, que recientemente se hizo muy popular.
Un par de fotografías muestran la peculiaridad de este arácnido, pues parece que carga una cabeza de un canino.
Pero los especialistas confirmaron la veracidad de estas imágenes, asegurando que esta araña de verdad existe y es originaria de la región amazónica de Ecuador.
Coloquialmente son conocidas como ‘arañas patonas’ o como ‘segadores’ u ‘opiliones’. Reconocidos por su cuerpo grande y sus patas delgadas.
El encargado de presentarle este increíble insecto al mundo fue el fotógrafo Andreas Kay, quién tomó las primeras imágenes en 2017.
Y fue el periodista Ferris Jabr quien compartió estas fotografías, para dejar en claro que la araña con cara de perro es real.