Hace unos meses se habló de una disputa legal para que «La Chule» apareciera en esta producción, por lo que ahora se dio a conocer un acuerdo entre ambos para su intervención en esta temporada.
Un programa de televisión dio a conocer que una entrevista en la que el abogado de Aracely confirmó que la cantante dio su consentimiento para aparecer en la serie.
De acuerdo a estas declaraciones, su aparición se daría hasta la tercera temporada, ya que la apenas se está desarrollando en Netflix no llega este periodo de su vida.
El abogado de la cantante explicó que en un principio nunca se dio una negociación o una plática, ya que al primer acercamiento de la productora la actriz rechazó el ofrecimiento.
De acuerdo a este programa de espectáculos Aracely tiene que dar el visto bueno al desarrollo de su personaje, ya que como muchos otros que forman parte de ella tienen un poco de ficción. Esto ha provocado el disgusto de varias figuras como Paty Manterola o Stephanie Salas, quienes han expresado su descontento.
La productora de la serie autobiográfica de Luis Miguel confirmó que sí tendrá una tercera temporada y que ya se encuentran en el proceso de preproducción.