Sin embargo, son muchos los deberes que atender para que la siguiente temporada se pueda llevar a cabo, entre ellos, los derechos de imagen de las personas involucradas.
En esta ocasión, Aracely Arámbula, madre de dos hijos del cantante, se encuentra en negociaciones con la productora para su representación en dicho melodrama.
Guillermo Pous, representante legal de la actriz, mencionó en una entrevista las condiciones que Arámbula exige para el uso de su imagen en la bioserie.
‘’Que exista una negociación para el uso de su imagen, pero además, que sea supervisada o supervisados los contenidos y la manera en que se va a contar esta historia’’.
Los motivos de esta exigencia, es que la actriz quiere que se cuente la verdad sobre su romance con Luis Miguel para que el público pueda conocerla tal cual sucedió.
‘’Como la misma señora Arámbula lo dice, es una historia tan linda, tan bella, que no tiene desperdicio contarse tal cual fue para que no se convierta en una ficción’’.
También aclaró que, ella dará el permiso para el uso de su imagen, solo si ella es quien aporta la información o trabaje en conjunto con los investigadores para que se cuente la realidad.
Pous puntualizó que Aracely Arámbula permitiría el uso de su imagen si puede representarse a sí misma en la bioserie.
‘’Incluso está la tentativa de que fuera ella misma quién se interprete en el papel de ‘Aracely Arámbula’ en esta serie biográfica’’.
Sobre sus hijos, el representante dijo que se encuentra con gran preocupación por proteger a sus hijos, quienes podrían verse afectados por el contenido que se expondrá.
Por lo tanto, su mayor preocupación es cuidar la imagen y privacidad de sus hijos Miguel y Daniel, quienes son menores de edad.
Sobre las acciones legales que Arámbula podría presentar en caso de que la productora no acepte sus condiciones o no quede conforme con su representación, el litigante declaró que ella podría reclamar.
‘’El uso de la imagen no implica la mención del nombre real, basta con que sea identificable. Entonces, se puede reclamar, cuantificar económicamente. Independientemente de lo que narren en esta serie, sea verdad o sea falso, sea bonito o sea feo’’
Finalmente, Guillermo Pous finalizó que la actriz está en todo su derecho de negociar con la producción para autorizar el uso de su imagen.
También puede interesarte: