Angelique Boyer, la actriz francesa ha dejado en claro que admira a las mamás, pero ella no desea convertirse en una. Así lo dejó claro y explicó sus motivos. Te contamos todos los detalles.
Para muchas mujeres convertirse en mamá es uno de los mejores sueños que tienen, sin embargo no todas las mujeres tienen ese sueño:“Admiro a las mamá, pero yo no quiero”, declaró la actriz.
La actriz desde hace años se encuentra en una relación con el también actor Sebastián Rulli. Siempre han preguntado a la pareja sobre cuándo serán papás, sin embargo, ella está muy segura de no querer convertirse en mamá.
Lee también: Ximena Sariñana revela cómo se su p3leó con Danna Paola
Angelique confesó que su trabajo es muy demandante y que necesita de toda su atención por lo que ahora es un momento muy importante para ella y no puede con un bebé.
«Yo admiro muchísimo a las mamás. Voy a hablar de un ejemplo cercano: mis compañeras actrices. Si yo tengo una carga de trabajo y tengo que llegar a casa, atenderme a mí, atender la casa y además a mi novio… Por eso admiro la responsabilidad de las mujeres actrices y mujeres a lo que se dediquen, que además tienen que llegar a sus casas, atender a sus hijos. Mis respetos. Con todos esos ejemplos cercanos, creo que es algo que no debo de hacer inconscientemente».
Sin embargo la actriz no ha dicho un “NO” totalmente, sin embargo, quiere pensarlo un poco más y esperar a que llegue el instinto y el momento correcto para tomar la decisión de querer ser mamá.
Por ahora solo apoya a su pareja y convive regularmente con el hijo de su pareja que ya tiene 11 años.
MÁS SOBRE: