La actriz se volvió un ícono de las telenovelas gracias a su aparición desde muy pequeña en distintas producciones que encantaron al público mexicano.
Después de anunciar su retiro de los foros de grabación confirmó que se mudaría a los Estados Unidos para vivir en compañía de sus hijas y su esposo.
Tras su reaparición en redes sociales ha mostrado parte de su vida en el país del norte como vendedora de domésticos por catálogo, oficio que le ha permitido estar al pendiente de su familia.
Pero ahora sorprendió de nueva cuenta al realizar una serie de impactantes declaraciones sobre el estilo de vida que ella y sus compañeros llevaron mientras grababan una telenovela.
De acuerdo a la actriz, tanto ella como su familia y miembros del elenco vivían de manera muy humilde, algo alejado de la imagen de lujos que se suele tener de los actores de televisión.
Agregó que la única manera de sacar un dinero extra era mediante la realización de comerciales, además de que algunos de sus compañeros vivían de las apariencias, gastaban de más para aparentar algo que no tenían.
En otros casos Allisson asegura que incluso si se llegaban a sentir enfermos eran tratados de lo peor, llegandoles a comentar que nadie de ellos era indispensable para la producción.
¿Tú cómo recuerdas a Allisson Lozz?