Todos recuerdan su célebre participación en la telenovela infantil «Alegrijes y Rebujos», sin embargo su paso en el mundo del espectáculo estuvo marcado por su actuación en otras producciones importantes.
Sin embargo a más de uno sorprendió el anuncio de su retiro de los foros de televisión para continuar con sus proyectos personales, terminando así una de las carreras más prometedoras del momento.
Ahora a unos años de aquella decisión, la actriz volvió a reaparecer en redes sociales para mostrar cómo ha sido su vida y presumir lo mucho que han crecido sus hijas en estos años.
Ambas pequeñas son producto de su matrimonio con Eliu Gutierrez, a través de una cuenta de Instagram compartieron algunas fotografías de la hermosa familia, recibiendo cientos de comentarios de apoyo de sus fans.
Otros tantos seguidores de Allisson Lozz le mencionaron la posibilidad de que sus hijas también incursionen en el mundo de la televisión, al igual que como lo hizo su talentosa mamá hace algunos años en el pasado.