Esta lista que te presentaremos a continuación quizá te pueda ayudar a mejorar los platillos que preparar diariamente y quizá con un poquito más de imaginación podrás encontrar formas divertidas de usarlos.
Verduras
Una de las formas más fáciles de prepararlas es salteándolas, usa distintas verduras y aderezalas con cebolla o ajo para que puedas degustarlas con un rico pollito, pescado u otras carnes que tengas en casa.
Arroz
Sin lugar a dudas esta semilla forma parte importante la pirámide alimenticia de los mexicanos, por lo que a pesar de que también la podemos encontrar en congelados, existen otras presentaciones exprés que nos facilitan su preparación.
Ensaladas
Sin lugar a dudas este es uno de los platillos que más de uno disfruta ya que a casi cualquier supermercado o tianguis al que acudamos podremos encontrar una rica variedad de casa uno de sus ingredientes. Recuerda llevar a casa zanahoria, chicharos verdes, brócoli, coliflor, solo por mencionar algunos para que cuando así se necesite puedas prepararlos en un dos por tres.
Mariscos congelados
Quizá una de las apuestas más deliciosas para la cocina en el hogar podría ser optar por unos cuantos camarones o pulpo congelado para complementar las verduras que hemos comprado con anterioridad.
No importa la forma, lo importante es mantener una alimentación saludable que nos mantenga activos y creativos a la hora de compartir la comida con la familia, además de experimentar con nuevos sabores.