El problema comenzó debido a que el influencer denunció a un médico cirujano por supuestas prácticas negligentes en contra de varias mujeres, sin embargo Adame salió a su defensa y se han dado con todo.
Sin embargo la situación dio un giro de 180º debido a que el también actor reveló en una entrevista reciente que el Rey Grupero tiene cuentas pendientes con las autoridades ya que ha cometido varios delitos.
De acuerdo a Adame, el influencer tiene varias órdenes de aprehensión por varias investigaciones policiales, pero eso no ha sido todo, también afirmó que ha estado en prisión durante cuatro ocasiones.
Ahora para darle una búsqueda mucho más serie, Alfredo Adame anunció en televisión nacional que está ofreciendo $100 mil pesos mexicanos a quien dé la ubicación exacta del Rey Grupero.
Por otro lado agregó más información sobre las personas que están relacionadas en la denuncia en contra del doctor que está defendiendo por los supuestos procedimientos médicos mal ejecutados a sus pacientes. Esta no es la primera ocasión en la que Alfredo Adame está relacionado con un escándalo, recordemos que hace unos meses se dijo de todo con el investigador de fenómenos paranormales Carlos Trejo, con quien incluso pactó una pelea de la cual las ganancias serían destinadas a asociaciones civiles.
Aunque después de todo ya no se llevó a cabo debido a una lesión que Trejo le ocasionó en el rostro a Adame tras aventarle una botella durante la presentación de dicho encuentro, por lo que hasta ahí había quedado este inusual acontecimiento.