Casi 3 años tuvieron que pasar desde la emisión de la primer temporada de esta controvertida producción para que los seguidores del cantante conocieran a detalle lo ocurrido en su vida personal.
Tras el contundente inicio de la nueva temporada, este fin de semana se dio a conocer un episodio importante en la vida del cantante y sus hermanos.
En sus redes sociales Alejandro se ha mantenido un poco más activo a comparación de sus hermanos, ya que ha compartido parte de su rutina alejado de los reflectores.
Durante este episodio se narra una ruptura en la relación de los hermanos debido a las decisiones de «El Sol» respecto a su cuidado y custodia en casa.
De acuerdo a la serie, Alejandro chocó con uno de los automóviles de Luis Miguel mientras se encontraba de gira en Viña del Mar, provocando un disgusto con él.
Tras el estreno del episodio, Alejandro aprovechó el momento para compartir un enigmático mensaje acompañado de una fotografía con su pareja actual.
Todo lo que vivimos es de el corazón de las personas que más amamos! Gracias a Dios por darme la oportunidad de rodearme de quienes tienen principios, el amor y sobretodo la de lealtad! Suena fácil pero no lo es, años de entender qué hay quienes son reales o no…
Alejandro se ha mantenido parcialmente alejado de los reflectores, actualmente se desenvuelve como un empresario de la construcción y en octubre del año pasado ayudó en el lanzamiento del vino tinto oficial de Luis Miguel.
¿A qué crees que se deba ese enigmático mensaje?
¡Aquí suena La KeBuena!