Los expertos en psicología afirma que las mujeres que decoran antes de navidad no están locas, sólo sino que son más felices.
Si tú eres de esas personas, corre a desenredar las luces y empieza a decorar ya, se dice que adornar antes de tiempo nos ayuda a estar en contacto con nuestro niño interior.
Los especialistas señalan que los arreglos pueden lograr que te sientas más feliz y animado ya que te conectan con tu infancia donde era la mejor época ya que no conocías el estrés de ahora.
En un mundo lleno de estrés y ansiedad, a la gente le gusta asociarse con cosas que los hacen felices y las decoraciones navideñas evocan esos fuertes sentimientos de la infancia.
Al estar adornada tu casa, puede llenarte e alegría y entusiasmo y a la vez puede volverte más solidario con tus vecinos, un estudio publicado en el Journal of Envioronmental Psychology confirmó que adornar tu casa en la parte exterior te hace parecer más sociable y amable.
Sin duda ya no tienes pretextos para postergar la decoración de tu casa, es momento de contagiar a todos con el espíritu de la mejor temporada de todas, la Navidad.