Este ingreso fue de suma importancia debido a que la actriz mexicana cuenta ya con 90 años de edad lo que probablemente complicaría sus síntomas.
Con ello, Silvia Pinal, pasó una Nochebuena y Navidad alejada de su familia al encontrarse en la zona COVID del hospital y así evitar un contagio mayor a sus familiares.
La Familia Pinal inmediatamente al enterarse del caso positivo dentro de su círculo acudieron a hacerse pruebas de antígenos a lo que todos salieron negativos.
Se comenta que Silvia Pinal adquirió el virus gracias a una serie de videos que grabó para la nueva gira musical de su hija Alejandra Guzmán junto a Paulina Rubio en 2022.
Al momento, los médicos y familiares reportan el estado de salud de Silvia en excelentes condiciones con signos vitales estables y al parecer un cuadro asintomático.
Sylvia Pasquel, ha sido la vocera de esta gran noticia confirmando una evolución favorable para su madre.
que sepan que está bien, está tranquila y está más fuerte que nunca. Nos hace mucha falta nuestra Diva, pero todo va a mejorar y la tendremos de regreso. ¡Hay Silvia Pinal para rato, de eso no tengan duda ! 🥰✨🙏🏻
— Sylvia Pasquel (@sylviapasquel) December 25, 2021