Sin duda el amor en muchas parejas es muy fuerte y para que la otra persona sea muy feliz y se hace de todo, no todo es material, sino también acciones que sorprenden a todos.
Recientemente se hizo viral una historia en la que un señor se intereso en aprender a rizar el cabello para ayudarle a su esposa.
Este abuelito rompió las barreras ya que asistió al salón de belleza para aprender a rizar el cabello de su esposa, porque no puede hacerlo sola y siempre que lo intenta se quema o termina con heridas en su piel.
Ver más:
Una de las encargadas del lugar le dijo que estaba gustosa de enseñarle. Primero le dijo cómo seleccionar los mechones de cabello y después la forma correcta de rizarlos con la plancha para evitar accidentes.
Su esposa tiene el cabello corto y al abuelito le enseñaron a hacer rizos de cierta forma para que no quedaran muy apretados, luego él tomó la plancha y comenzó a hacerlos.
Aparte de todo también le enseñaron un poco de maquillaje y le dieron una clase rápida de cómo aplicar base y rímel, así podrá ayudar a su querida esposa con todo sin necesidad de que ella se lastime.
Los usuarios de internet ya lo aman
Ver más:
También puede interesarte:
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.