Una abuelita de 105 años llamada Brenda Osborne, es originaria de Nottingham, Inglaterra y festejo su cumpleaños con sus amigos y familiares, su fiesta estuvo llena de amor y momentos alegres y entre todos ellos confesó el secreto de su longevidad.
Así que el secreto es que ella afirma que ha logrado vivir tantos años debido a su abstinencia por los hombres, es decir se ha mantenido soltera por varios años, lo cual ella confiesa que eso la ha mantenido tranquila aparte de que le permite concentrar todo su tiempo en su cuidado y bienestar personal.
Ver más:
Se sabe qué Brenda estudió y se dedicó a la enfermería la mayor parte de su vida, se entregó tanto a su trabajo que durante 33 años sólo se tomo un día libre. Ella comenta que ayudar a los demás realmente la hacía feliz.
Algunos dicen que su excesivo amor por el trabajo no permitió que encontrara el amor, pero ella dice que eso es totalmente falso, ya que tuvo muchos pretendientes, médicos, camilleros, radiólogos y hasta propios pacientes se enamoraban de ella.
A pesar de tener una larga lista de pretendientes, Brenda prefirió mantenerse alejada de los hombres y cuidar de su salud emocional, dedicar tiempo a la enfermería y su cuidado.
Al comenzar su jubilación, pasó sus días viajando y compartiendo tiempo con sus perros.
Cuando cumplió 93 años, se mudó a un hogar para ancianos, donde conoció a dos grandes amigas, quienes aplauden su decisión.
También puede interesarte:
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.