Conoce los beneficios de la clara de huevo en estas mascarillas faciales perfectas para el rejuvenecimiento de la piel.
Factores como los cambios climáticos, la contaminación, incluso el estrés y la rutina, ocasionan que la piel inevitablemente se desgaste.
Y aunque esto no se puede detener, sí se puede retrasar su llegada y disimularlas con estas recetas fáciles y económicas, en las que el ingrediente secreto es el huevo.
Ver más: ¿Frutas para diabéticos? Aquí te dejamos las 10 mejores
El huevo no solo te ayudará a reducir arrugas, también aporta hidratación, elimina impurezas, desvanece manchas y es un gran exfoliante.
1.- Mascarilla para las arrugas
Necesitarás una clara de huevo, una cucharada de harina de trigo y una de miel pura. Para aplicarla tendrás que lavar antes tu cara con el jabón ideal para tu tipo de piel.
Mezcla los ingredientes hasta formar una pasta arenosa y aplícala con suaves movimientos circulares, haciendo énfasis en las zonas con arrugas.
Déjala actuar por 10 minutos y aclara con agua tibia. No olvides aplicar tu crema hidratante y tu protector solar.
2.- Mascarilla para las impurezas
Para tener una piel suave y sin impurezas, para esta receta necesitarás una clara de huevo, papel higiénico y una brocha o pincel.
Deberás batir la clara hasta que deje de tener consistencia líquida, posteriormente coloca una tira de papel en la zona que quieras eliminar las impurezas y sella con una generosa cantidad de clara.
Déjalo secar por completo y retira con mucho cuidado. Finalmente, lava tu rostro y aplica tu crema facial.
3.- Mascarilla para hidratar la piel
Para lucir una piel fresca y luminosa, es muy importante la hidratación. Para esta mascarilla, además de la clara de huevo, necesitarás miel.
Mezcla en un recipiente ambos ingredientes hasta que sea una mezcla homogénea, aplícala en tu rostro y cuello y déjala actuar por 10 minutos.
4.- Mascarilla exfoliante y quita manchas
Mezcla una clara de huevo con unas gotas de limón y media cucharada de miel. Asegurate de hacer la prueba de resistencia en tu cuello para evitar irritaciones.
Aplícala con movimientos circulares sobre tu rostro limpio y retirala en 15 minutos con abundante agua.
5.- Mascarilla de huevo para las bolsas de los ojos
Para esta mascarilla solo necesitarás batir la clara de huevo hasta que quede espesa. Antes de aplicarla lava tu cara con un jabón neutro.
Aplica a toquecitos una capa fina de la clara en la zona y déjala reposar por 10 minutos o hasta que el huevo seque y retira con agua fría.
6.- Mascarilla para los párpados
Para reducir la flacidez y disimular las arrugas, es necesario hidratar esta área de los ojos, por lo que necesitarás una clara de huevo batida.
Con tu rostro limpio y con ayuda de hisopo de algodón, aplícala suavemente en los párpados realizando movimientos de adentro hacia afuera.
Déjala actuar por 10 minutos y aclara con abundante agua.
Sigue estos remedios naturales para tener un rostro hermoso, lo mejor que es muy fácil y no gastas mucho dinero para tener esos beneficios.
También puedes ver: Mascarillas fáciles y efectivas que harán crecer tus cejas
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.