Poco a poco se ha dado a conocer los detalles acerca de la desaparición física del querido productor, ya que su partida ha dejado sin palabras a sus seguidores y amigos cercanos quienes no dan crédito a lo sucedido.
Lamentablemente la alerta sanitaria por el COVID-19 mermó su sustento económico, ya que declaró en una entrevista reciente que por la falta de eventos masivos y otras producciones se pondría a vender cubrebocas y gel antibacterial.
Pero eso no fue todo, debido a que mantenía una mala relación con la mamá de su hijo, así como de la actual pandemia, había pasado varios días poder verlo, lo que lo tenía bastante triste en las últimas semanas.
Una de las amigas cercanas del actor confirmó que a pesar de las duras condiciones siempre se mantuvo positivo, ya que estaba pensando en continuar con su trabajo y así seguir creando nuevos proyectos.
De hecho Carlos Anaya confirmó que siempre pensó en traer de vuelta a Garibaldi, la icónica agrupación pop de los 80’s que lo convirtió en una figura de la música en aquella época al lado de sus compañeros.
Su última aparición en medios fue en una entrevista que le hicieron en Guadalajara donde habló de la importancia de la donación de insumos médicos ya que durante un momento se encarecieron en los centros de atención médica.
A lo largo de este día sus primos comenzaron a sacar sus cosas personales del lugar en el que fue encontrado, ya que hace unos días vendió su casa y en este lugar encontró un sitio donde poder quedarse.