La naturaleza poco a poco ha vuelto a su estado inalterado estos días, debido a que la población se encuentra resguardada en su hogar a causa de la pandemia de COVID-19.
En diversas partes del mundo distintas especies han salido a las calles, puertos o se han hecho presentes en diversos sitios donde era muy raro o nulo observarlas con anterioridad.
Un ejemplo reciente de ello es la coloración clara del mar de Veracruz, el cual muchas personas podrían confundir con los éxitos destinos del Caribe u otras playas del mundo.
Sin duda, el planeta y la naturaleza necesitaban respirar.
Estas son las playas de Veracruz. 😍👌Vía: @gap_mar.pic.twitter.com/Lx5MmQv41e
— Webcams de México (@webcamsdemexico) April 29, 2020
Varios usuarios de redes sociales compartieron algunas fotografías que dan testimonio del increíble aspecto de una de las playas más queridas por los mexicanos y el mundo entero.
Dichas postales muestran la costa completamente vacía, a excepción de algunas gaviotas que disfrutan la ausencia de turistas que abunda en esta época del año.
Además, abre un interesante debate acerca del cuidado al medio ambiente, que en estos días de cuarentena hemos extrañado demasiado.
#ComparteQue Así se encuentran las playas de Veracruz debido a la poca o nula afluencia de personas derivado de la contingencia, ¿qué te parece? 👏🏼🌊 pic.twitter.com/nbCCL0jNK1
— Veracruz Te Quiero (@AyuntamientoVer) April 28, 2020