Durante las últimas semanas hemos visto varias historias conmovedoras del coronavirus que nos han conmovido por su historia tan bonita, como muchos que afortunadamente se han salvado del Covid, sin embargo detrás de ello hay un gran trabajo, los doctores, los enfermeros están haciendo un labor increíble que sin duda han tenido un tiempo muy pesado.
Así sucedió con Miguel Martínez, quien se salvo del Ovid y logró vencerlo, un hombre de 53 años que estuvo en el hospital por 55 días, pero después de todo fue trasladado y vivió 111 días para rehabilitaciones ya que había perdido movilidad en cientas zonas del cuerpo.
Ver más:
Realmente su salud era muy preocupante ya que todo se le había juntado, aunque ya se había recuperado del Covid le era muy complicado por todo lo demás, sin embargo su enfermero Marc se encargo de brindarle todos los cuidados necesarios para que mejorará y pudiera regresar a casa lo más rápido posible.
Finalmente tras echarle muchas ganas llegó el momento en que Marc le dió la noticia de que ya lo daría de alta, Marc se alegró mucho por él y Juan no pudo contenerse a abrazarlo y agradecerle por todo lo que hizo por él.
El momento conmovió mucho que se hizo viral en las redes por el agradecimiento al gran labor que hacen los enfermeros a diario, así como Marc mil gracias a todos los doctores y enfermeros que están trabajando muy duro por todos nosotros.
También puede interesarte: