Todos conocen al talentoso Vadhir Derbez, y es que pese a ser hijo de una gran estrella, él ha sabido destacar y no solo en el ámbito artístico.
Al inicio de la cuarentena, él y sus hermanos abrieron un canal de YouTube por individual, donde han compartido mucho material muy entretenido.
Se han dedicado a hacer algunas entrevistas, pero también a hablar de sí mismos, ya que quieren acercarse un poco más a su público.
Como era de esperarse, en muy poco tiempo ya tiene miles de suscriptores y es que o cabe duda que el carisma lo traen en la sangre.
Como lo prometió de un inicio, el cantante se está dando a conocer mejor con este nuevo proyecto.
Ver esta publicación en Instagram
Como muchos Youtubers hacen, decidió hacer el tag de las «50 cosas sobre mí», en el cuál reveló muchas cosas de él que nadie conocía.
Entre tanto mencionó que le gusta ser una persona muy ordenada, que es fotógrafo profesional, que sabe manejar los drones a la perfección y que él realmente no se apellida como su papá, sino que su nombre es «Derbez».
Pero entre todo esto, el joven confesó que alguna vez estuvo en la cárcel.
Esto fue porque el joven iba conduciendo en la carretera a exceso de velocidad. Como no había juez al ser domingo, tuvo que pasar la noche en una pequeña celda.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.