Suecia aún no toma medidas más fuertes que pedir a sus ciudadanos el distanciamiento social, pero en esta ocasión, recurrieron a utilizar heces de pollo para evitar el COVID-19.
Esto no se trata de que las heces tengan un poder curativo, pero sí puede hacer que las personas se alejen de algún sitio.
La mayoría de la población ha respetado las reglas para que no se propague más el virus, pero aún así el presidente estaba preocupado por un evento que se suele llevar a cabo.
Se trata de La Noche de Walpurguis, en donde celebran a una mujer inglesa, algo similar a un día de Brujas, en donde prenden fuego y celebran ese día.
En el parque principal, de la Ciudad Universitaria de Lund, esparcieron el excremento, ya que es un parque donde se suelen reunir 30.000 personas.
El fin de todo es que las personas no vayan a aquel sitio a celebrar, pues puede ser algo muy peligroso.
Cabe destacar que aún con esto, solamente han prohibido la festividad de Walpurguis, pues las demás festividades siguen en pie.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.