Este hombre de 34 años de edad visitó el Parque Estatal Crater of Diamond, este sitio turístico ubicado en Arkansas, Estados Unidos, ha ganado fama mundial debido a que pone a disposición del público los diamantes que ahí se encuentran.
A lo largo de los últimos días se habían registrado varias lluvias con las que la búsqueda de estas piedras preciosas se podría hacer más fácil, por lo que persistió en su búsqueda un día más en este espectacular parque.
Se dispuso a tamizar la tierra de la zona para verificar si podía tener suerte, por lo que su persistencia le dio una gratificante recompensa, ya que cuando este recinto estaba a punto de cerrar algo impresionante ocurrió.
Entre la tierra comenzó a emerger un objeto amarillento de aspecto similar a una gota de ámbar, por lo que más tarde acudió con expertos en el tema para verificar que se trataba de una piedra preciosa.
Dicho diamante tiene un peso de 4.49 quilates, por lo que incluso le puso un nombre para que el inusual acontecimiento quede registrado para la posteridad así como de una anécdota personal.
«Bam Bam» es el nombre de esta piedra preciosa, su peso la convierte en la tercer gema más grande encontrada en lo que va del año; desde su apertura, en este parque se han hallado más de 75 mil gemas.