Si la cuarentena ha hecho que dejes de moverte y que comas de más, es lo mismo que le sucedió a este hombre en Wuhan y por eso subió más de 100 kilos.
Zhou de 26 años, estuvo 5 meses dentro de su casa hasta el pasado 1 de junio que se decretó el fin.
Ese mismo día lo tuvieron que trasladar de emergencia a un hospital, ya que pesaba 279 kilogramos, una situación que dejó impresionados a todos.
Hasta ahora es la persona más pesada en ese territorio, por esto tuvo algunos problemas cardiovasculares y respiratorios.
Llegó un punto en que no podía concebir el sueño y era imposible hacerle estudios por la grasa acumulada.
El día 11 de junio fue dado de alta, considerando que yo no se encontraba en una zona de peligro tan alta y ahora se encuentra en un programa contra la obesidad.
Su aumento de peso repentino tiene motivos, los doctores dieron a conocer que se trata de factores genéticos y hormonales.
Por el momento necesitan que pierda 22 kilos, ya que será sometido a una cirugía donde se le colocará una banda gástrica. Se trata de poder reducir el tamaño de su estómago.
Por el momento no pueden realizar la cirugía, ya que podrían elevarse los porcentajes de riesgo.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.