A una suegra siempre se le saldrá su instinto maternal y protector con sus hijos, y tal vez esa será una razón por la que muchas mujeres se llevan mal con la mamá de su pareja.
Para saber si tu suegra te quiere, tiene que ver mucho con el respeto que muestra hacia a ti y la competitividad que han creado entre ustedes dos, por lo que si te aprecia, nunca encontrará la manera de dejarte mal frente a otros.
Existen ciertos detalles que permiten darte cuenta de ello, aunque parezca que no te soporta, en el fondo puede que te aprecie realmente, solo tienes que poner mucha atención en su comportamiento.
Estas son algunas de las cosas que una suegra hace cuando quiere y respeta a la esposa de su hijo.
Si nunca escuchaste sobre las parejas pasadas de tu esposo, es una señal de que tu suegra te quiere y te respeta por encima de todo. De lo contrario, haría cualquier cosa para hacerte sentir incomoda y para mostrarte que hubiera preferido a alguien más para su hijo.
Si tu suegra te aprecia, nunca escucharas comparaciones con tus padres, ni pondrá en discusión el tiempo que pasan tú y tu esposo con tus padres o tus suegros.
Si tu suegra hace te hace muchas preguntas, no es un interrogatorio, más bien, significa que tiene interés en ti y es una señal de que le agrada hablar contigo.
Cuando pregunta sobre tu pasado, tu familia o tus proyectos profesionales, lo único que está intentando es buscar los temas de los que puede hablar contigo.
No hay mejor prueba de aprecio que una invitación personal. No importa que ya estés invitada, si ella te lo pregunta directamente es porque quiere que estés ahí.
No solo es por la invitación, sino que en la reunión también hará lo posible porque te sientas cómoda.
Una señal más de que tu suegra realmente te quiere, es si te defiende frente a su hijo cuando él está cometiendo un error.
Si tiene el carácter para contradecirlo, quiere decir que en realidad aprecia tu inteligencia.
Cuando tu suegra se acuerda de ti sean fechas especiales o no, o te hace algún regalo, es porque definitivamente te quiere. Pues no importa el día o el regalo, por un momento pensó en ti y quiso hacértelo saber.