Una tortillería habilitó rampas para despachar a sus clientes y así prevenir a su localidad de contagios de COVID-19.
La contingencia que se vive en la actualidad ha traído tiempos difíciles en los hogares de muchas familias mexicanas.
Por eso muchas de ellas todavía salen a trabajar cumpliendo los protocolos de seguridad para evitar más contagios, sobre todo aquellos locales en los que se venden alimentos.
Pero hay algunos que buscan la manera de proteger aún más a sus clientes y han creado ideas muy novedosas para respetar la sana distancia.
El ingenio mexicano es una gran cualidad que sale a relucir sobre todo en tiempos de crisis, así que los internautas se encargaron de celebrar la gran idea de esta tortillería.
Pues, con base en la ‘ingeniería casera’, realizaron unas rampas despachadoras para evitar el contacto con los clientes y así evitar riesgos por el COVID-19.
La imagen fue compartida a través de Twitter, en donde recibió más de mil retweets, más de 10 mil corazones rojos y miles de comentarios que aplaudieron esta acción.
La fotografía muestra como se le solicita a los clientes depositar las monedas en una rampa, para después recibirlas de la misma forma.
Además, en sus carteles se pueden leer las instrucciones y los señalamientos en las rampas, todo esto bajo la consigna ‘Tortillería La Salle te cuida’.
Los Elon Musk de las tortillas. pic.twitter.com/pgECVsAaeO
— Gabrielo Mimí (@ElGab) May 12, 2020
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.