No cabe duda que la llegada del coronavirus afectó la economía de todo el mundo, sin embargo también afectó el bolsillo de los más necesitados en la sociedad.
A pesar de todo el gran sentido humano siempre sale a relucir, diversas personas han decidido apoyar a quienes más lo necesitan desde sus trincheras de maneras muy útiles y prácticas.
Este es el caso de las tortillerías La Abuela, que en su establecimiento apoya con ricos alimentos y algunas despensas a algunas personas necesitadas generando un gran cambio en la sociedad.
En su cuenta oficial de Facebook ha compartido las tiernas historias que se han vivido en las últimas semanas en sus instalaciones ubicadas al sur de la Ciudad de México, y que seguro te robarán una lágrima.
Algunas de ellas describen la difícil situación que viven las personas que se han acercado a ellos y que gracias a la aportación de más ciudadanos, ha sido posible ayudar a más y más personas.
Sin lugar a dudas en estos tiempos complicados siempre se requerirá un apoyo extra, por lo que la iniciativa de esta tortillería puede motivar a más personas a seguir el ejemplo y aportar con un granito de arena.