El arquitecto Benjamín Romano, quien es el arquitecto de dicha torre, quedó entre los finalistas de los Premios Highrise por la mejor construcción de este tipo.
Benjamín Romano y la Torre Reforma quedaron entre los cinco finalistas de la premiación que contaba con más de 1000 rascacielos nuevos alrededor del mundo.
El jurado decidió que la Torre Reforma creada por Benjamín fuera la ganadora, dejando atrás a otras edificaciones consideradas como rascacielos y creadas por empresas arquitectónicas de gran renombre como Zaha Hadid Architects. Pelli Architects, por mencionar algunas.
La Torre Reforma es el edificio más grande de México y fue la única construcción arquitectónica latinoamericana en llegar a la final dentro de estos premios.
Uno de los miembros del jurado dijo que la Torre Reforma es el testimonio perfecto de que la arquitectura en México es innovadora y llamativa hoy en día.
Uno de los criterios que tomaron en cuenta para la elección fue el diseño pensado en el futuro y por supuesto la tecnología de construcción innovadora.
Benjamín Romano recibió el premio en la ceremonia de premiación en el Paulskirche de Frankfurt, por la innovación arquitectónica de la Torre Reforma.
El premio IHA reconoce a arquitectos que han creado edificios que miden por lo menos 100 metros de altura y han sido completados en los últimos dos años.
La Torre Reforma fue reconocida por el uso de suelo poco convencional y por su efectividad a la alta actividad sísmica que se registra en la Ciudad de México.