Toma apunte de los siguientes consejos y hazlo:
Ver más:
¿Sabías que el color de las paredes influye mucho en tu estado de ánimo? Muchos estudios aseguran que existe una serie de sensaciones y emociones que tienen que ver con el color que perciben tus ojos, un color puede estimularte o hacerte dormir.
Un consejo que recomiendan es usar color claros y relajantes en las habitaciones; vivos y luminosos en la sala y comedor; y aprovecha la luminosidad del blanco para crear espacios más amplios.
Es momento de hacer una limpieza profunda, en casa tenemos muebles, sillas y sofas que seguro luego ni utilizamos, para ello aprovecha que estás en casa para hacer un cambio total, puedes acomodarlos en otro lado y hacer uso de ellos en un mejor lugar.
Después de mover tantas cosas te darás cuenta que quedan lugares vacíos, el truco es no reemplazar muebles con más muebles, sino puedes hacer uso más especial, ahí que tengas espacio para realizar tus ejercicios o un estudio, para relajarte y más.
La armonía es indispensable en un hogar feliz. Y la logras haciendo que todo combine.
A nosotras nos gustan los aparatos cromados que lucen más modernos, pero también puedes escoger los colores tipo vintage y jugar con el mobiliario de madera, o elegirlos en color negro para darle un toque sofisticado a tu decoración.
El verde es vida. Si estás haciendo una remodelación mayor, es momento de abrir una ventana más, porque las ventanas nunca son suficientes, y así, puedes tener más plantas en tu hogar.
Busca todas las opciones, para sol, para sombra y ornamentales. Incluso las plantas y flores de plástico darán una mejor vista con más vida.
Ahora sí, ¿listos para remodelar?
También puede interesarte: