El amor sin duda es lo más bonito que podemos tener y en tiempos de coronavirus aunque es complicado, no ha dejado de sorprender y no cabe duda que el amor lo puede todo.
Una pareja de Estados Unidos han tenido que estar separados ya que la esposa de nombre Shona tenía 29 semanas de embarazo cuando tuvo que ser trasladada al hospital por complicaciones, tuvo una ruptura de membrana prematura y corría el riesgo de infecciones, lo cual era peligroso para el bebé. Tenía que permanecer bajo cuidados y con mucho reposo hasta que la gestación continuara y esperar a que el bebé naciera.
Ver más:
Separarse fue algo muy difícil ya que son muy unidos y su esposo no puede visitarla en el hospital por riesgo del contagio de Coronavirus, mientras estuvieron haciendo videollamadas, pero su para su esposo Bob no fue suficiente y se las ingenió para verla y apoyarla aunque sea a unos metros de ella.
Así que acudió al hospital con mensajes en cartulinas muy bonitos que por medio de la ventana ella podía verlos, la distancia no los separa ya que él sigue yendo para verla aún por la ventana y estar un ratito afuera, instalo su mesa y lunch para estar a su lado mientras le muestra mensajes bonitos cómo:
“Eres hermosa”
“Papá orgulloso”
Shona ha pasado tanto tiempo en el hospital que ya se han encariñado con ella y ella con los doctores y enfermeras, tanto así que ya le organizaron su baby shower.
No hay duda que son una pareja hermosa y llena de amor que cuando nazca ese bebé será adorado por muchos y con una historia bonita aún con la pandemia.
También puede interesarte:
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.