Aunque a veces puedan hacer algunas travesuras, sin duda todo se compensa con todo el amor que son capaces de brindarte.
No les basta con ser bonitos y llenarte el corazón de alegría día a día, ellos son capaces de ayudarte a vivir por más tiempo.
De acuerdo a la revista Circular Cardiovasculiascular Quality and Outcomes, su compañía puede reducir un 24% la posibilidad de muerte prematura.
Este solo es un dato que te hará amar un poco más de lo que ya lo hacías a tu pequeño can.
Lo curioso es que todos ellos habían padecido de un ataque cardíaco o accidente cerebrovascular entre los años 2001 y 2012.
Así que los resultados fueron sorprendentes, pues quienes eran propietarios de uno de ellos, sus riesgos eran del 33% menos, mejores resultados que vivir con pareja o tener un hijo.
Comentan que esto puede ser posible debido a que ellos son capaces de disminuir la soledad y la depresión.
Ahora ya sabes que además de brindarte amor y emocionarse cuando llegas a casa, ellos tienen la capacidad de mejorar tu salud.
Si aún no tienes una mascota podrías comenzar a considerar adoptar a uno de estos y dejar que llenen tu vida de amor y de pelos. Recuerda que aunque puedan lucir adorables tienes que tener siempre en cuenta que no se trata de un juguete y que deben de ser tratados con dignidad y los cuidados suficientes.