Este sujeto fue ganador de la impresionante cifra de $158 millones de dólares o poco más de $3,166,414,800 de pesos mexicanos al tipo de cambio al día de hoy, una cifra inimaginable.
A través de las redes sociales oficiales de la compañía organizadora de este certamen se llevó a cabo una pequeña cobertura sobre el acontecimiento, desde la llegada del afortunado hasta la entrega del enorme cheque.
Las imágenes generaron distintas reacciones entre los usuarios de internet, quienes recordaron la icónica escena de la película parodia de «Scream», «Scary Movie», cuando algunos de los actores gritan «Whazzup».
Los usuarios de redes sociales se dieron cuenta que el ganador de la lotería incluso tenía guantes puestos para evitar que fuese identificado, además de una máscara y una sudadera de color gris.
El afortunado ganador relató a medios locales que desde que se dio cuenta que tenía el boleto seleccionado se ha sentido enfermo del estomago, ya que desde el principio corrió al baño.
It’s about to get Real REAL for our latest #SuperMillionaire, A. Campbell because today’s the day they go home $158.4 Million richer! 😎🤑 pic.twitter.com/kKxaIJyWgg
— Supreme Ventures Ltd (@SVLGrp) February 5, 2019