Este proyecto desea mantener la continuidad de los bailes presenciales, respetando sobre todo la sana distancia y el resguardo en casa, ha sido tan positiva la recepción de sus vecinos que ha ido ampliando el equipo que usa en cada presentación.
A causa de la actual alerta sanitaria, decidieron adaptarse a los cambios y medidas de seguridad que se han dado a conocer las últimas semanas, por lo que sus emisiones en vivo se han convertido en todo un éxito.
Uno de los detalles que ha conmovido a sus seguidores es el uso de luces blancas hacia el cielo para homenajear a todos los trabajadores de la salud que se encuentran en la primera línea en contra del COVID-19, así como de las personas que lamentablemente han perdido la vida por este virus.
En un principio se pensó que se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina, ya que en los últimos meses se han llevado a cabo reuniones de manera irresponsable que ignoran por completo las medidas de seguridad básicas. Sin embargo, aclararon que se trató de una transmisión y que solo se encontraban en el lugar las personas que habitan el hogar siguiendo las indicaciones de seguridad pertinentes.