Dos empresarios mexicanos que sobrevivieron al Covid-19 ahora deciden ayudar a pacientes en la misma situación por la que ellos pasaron y decidieron convertir su empresa E3 Display en una productora de exhibidores comerciales, a una de camas de cartón para hospitales.
“Es una cama totalmente innovadora e inexistente en el mercado” destaco el fundador
Las camas están fabricadas con cartón corrugado, laminado y plastificado, por el cual tiene un costo accesible que corresponde a una cuarta parte de las camas hospitalarias promedio.
Ver más:
Cabe destacar que los beneficios no sólo son económicos, aparte son biodegradables, 100% reciclables y 75% recicladas, se pueden desinfectar y ser utilizadas varias veces y su bajo peso permite transportarlas con facilidad a cualquier punto del país.
Una ventaja es que las camas se envían totalmente plegadas y para armarlas no es necesario el uso de herramientas.
La propuesta tiene todas las especificaciones del IMSS, cuenta con barándales, mesa para comida y con la retroalimentación que van recibiendo de organismos como éste, ISSSTE y SEDENA
Hasta el momento la empresa ha hecho 2,200 camas y cuentan con la capacidad de elaborar 400 unidades al día.
También puede interesarte:
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.