Si para ti la forma más cómoda para sentarte es en posición W, o mejor conocida como la ‘pierna india’, esta silla es ideal para ti.
Su innovador diseño te permite sentarte sobre tus piernas, pero lo mejor es que no sentirás la sensación de hormigueo, porque no interrumpe la circulación sanguínea.
Este maravilloso invento está a cargo de la marca Soul Seat y tiene dos niveles de asiento, uno para las pompas y el otro es para las piernas y los pies.
Puedes ajustar el asiento y cada nivel de la silla para acomodarla a tu gusto, y por si fuera poco, su uso trae beneficios también.
Pues ayuda a que tu espalda se alinee sin necesidad de un respaldo, mejorando considerablemente tu postura.
Además, sus modelos son increíbles y están hechas con distintas telas y puedes encontrarla con o sin ruedas
Así que estas sillas están inspiradas para que puedas usarlas en tu entorno corporativo y de oficina o para la sala de tu hogar.
Si uno de tus pasatiempos favoritos es acostarte en tu cama mientras te diviertes con tus videojuegos, la compañía japonesa Bauhutte creo un set de muebles para jugar de la manera más cómoda.
El set completo incluye un mueble para frituras, una mesa para tus pantallas, una mesa para monitor, bocinas y una canastillas para controladores, además de el colchón y un pequeño puff.