La actriz mexicana está cursando su sexto mes de embarazo y en esta ocasión Sherlyn menciona que solo Dios es el papá de su hijo.
El año pasado se realizó una inseminación artificial y vemos que ha sido exitosa, sin duda alguna ella está muy contenta y lo demuestra a cada momento.
Amado hijo, hace 27 semanas me convertí en otra mujer cuando me enteré que sería tu mamá, que maravillosa bendición y que gran responsabilidad, en unos años leerás esto y te darás cuenta que a esta mujer se le expandió el corazón, el amor y la barriga ante la noticia más bonita que he recibido tu vida en mi vida, te espero con toda la ilusión , la gratitud y el amor del mundo
Te amo mi cielo
Tu mamá.
Ver esta publicación en Instagram
Ha habido muchas preguntas respecto a quién es el papá del bebé, pero ella ha tomado todo con calma y dio una respuesta maravillosa.
“Dios es el papá de mi hijo, vive con nosotros, respiro, hablo, se lo encomiendo todo el día y creo que no podía tener un mejor papá”
La conductora se ve muy feliz y disfruta cada día de esta etapa, así lo comparte en redes sociales.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.