Un sobrino o sobrina tiene un tipo especial de amor y conexión con una tía. Es la mejor amiga y su mejor aliada, ella siempre te cubrirá las espaldas y te apoyará en decisiones.
Algo que al ser tía es una de las cosas más bonitas es que tienes una gran excusa para actuar como niño, al ver dibujos animados, leer cuentos para dormir, jugar todo el tiempo, realmente te vuelves a conectar con tu niño interior y llegas hacer todas las cosas que solías hacer de pequeña y descubres más formas de divertirte.
Ver más:
Otra cosa es que eres un ejemplo a seguir, ya que al ver que te diviertes van a querer ser como tu. Algo super padre es que conocerás todos los percances que tuvieron cuando eran pequeños, sabrás cuándo se enamoran y los problemas que tenga en la escuela y muchas cosas más.
Las tías no tienen responsabilidades de los padres, es un enfoque fácil y relajado, es por eso que las sobrinas y sobrinos se sienten libres de confiar en las tías.
Una tía es una cajita de secretos, pase lo que pase, siempre tendrá el mejor consejo porque quizá ya ha pasado por ahí. Ser tía es tener la habilidad de ponerte en su lugar y darles un punto de vista como consuelo y comprensión.
Las responsabilidades de un tía se sienten como tipo niñera pero amiga lo cual hace que la convivencia sea mucho mejor pero sin tener la responsabilidad al 100% de más cosas que les corresponden a los papás.
Al ser tía recibes los abrazos más hermosos del mundo, experimentas amor de manera más pura, es algo incomparable que sólo al ser tía podrás disfrutar.
También puede interesarte: