Noticia

Sentir que ya habías vivido algo, podría ser una señal de la reencarnación

lakebuena
Comparte:
Sentir que ya habías vivido algo, podría ser señal de que has reencarnado
En nuestra vida, tenemos mil dudas que no podemos encontrar alguna explicación certera, todos en algún momento dejaremos de existir ya que es parte de la naturaleza de la vida.

Pero te ha pasado que dices ¿esto ya lo había vivido?

Muchas personas creen en la reencarnación, la cual se entiende cómo que después de partir nuestra alma o espíritu podría pasar a otra vida distinta en otro lugar.

Ver más:

Pareja toma la decisión de chocar que atropellar a un perrito

Aunque sabemos que nuestro momento ya pasó a un final, no hay garantía o estudio que compruebe que podremos vivir otra vida en otro espacio, sin embargo muchos de nosotros hemos sentido que hemos vivido muchas cosas aquí en la tierra.

Ante todos los pensamientos que muchos compartimos, hay algunos factores que podrían darnos una señal de que ya hemos estado aquí anteriormente.

Checa estas señales:

 

       1 tienes una intuición poderosa

Las personas que probablemente han “reencarnado” tienen una gran habilidad para determinar alguna situación o hecho que pueda ocurrir ante de que los demás lo sospechen.

 

  1. Experimentas  recuerdos

Quizá alguna vez has pasado por algunas situaciones que te recuerden o te hagan sentir una conexión en algún momento en el presente, algunas personas o incluso lugares que sientas que ya habías estado ahí.

 

  1. Tienes la sensación de que perteneces a otro lugar

 

Una alma también siente como que no pertenece aquí, suelen tener mucho interés por todo lo que hay fuera del planeta, las estrellas, las galaxias y hasta extraterrestres.

  1. Sientes la necesidad de visitar lugares lejanos

Es una de las características de una persona que posiblemente ya ha reencarnado, que tengas recuerdos de algún país o que cuando ves fotos de internet sientes que ya habías visto ese lugar o más bien estado ahí.

 

  1. Tienes conversaciones profundas

Eres amante de los temas profundos en los que se pueden debatir por horas y te resulta atractivo todo lo externo que es para ti, te interesas mucho por temas de la ciencia, arte y filosofía.

  1. Recuerdas vidas pasadas

Los sueños son muchas señales de una persona que ha reencarnado, son cosas que pasan a menudo, pero tu mente lo manifiesta en los sueños porque aún recuerdas cosas de tu vida pasada.

 

  1. No te sientes conectado con tus papás

Tienes un gran efecto sentimental con tu familia pero también sientes que no logras encajar con ellos, en momentos piensas que tus papás en otra vida eran muy diferentes, esa sensación rara de sentirte extraño con la familia.

Sin duda pensar en esto, es un gran tema, pero que a muchos nos ha pasado, si tú has sentido algo así cuéntanos que punto te identificas.

También puede interesarte:

Comer helado ayuda a eliminar la ansiedad por la cuarentena

Salir de la versión móvil