Alguna vez te has preguntado porque las mujeres eligen a puro patán para novios? Seguramente su te lo preguntaste varias ocasiones, pero hay una explicación.
Un artículo del psicoanalista Scott Berry Kaufman publicado en Pshychology Today, los hombres patanes tiene poca conciencia y un alto grado de autogratificación, así como una gran apertura por experimentar cosas nuevas.
Y ¿Por qué las mujeres les gustan? Varios estudios dicen que la razón principal es que los opuestos se atraen.
Estos hombres suelen ser narcisistas, son muy diferentes en la vida real, primero muestran una cara muy diferente, suelen ser tiernos amables, divertidos y hasta amorosos cuando quieren conseguir algo, por ello es tan complicado entender porque comienzan a comportarse de distinta manera.
Una mujer sensible y cariñosa es todo lo que un patán quiere, al inicio no muestran sus sentimientos, sólo son lo que tú estás buscando y trata de conseguir que te sientas cómoda con su compañía y forma de ser, en ese momento puedes convertirte en esa persona que no quieres dejarlo y buscarás mil maneras de ser mejor persona para estar juntos.
Por eso es muy importante saber en que tipo de relación estas, los patanes sólo reciben lo que quieren de ti, no importa si haces mil cosas por él, un hombre así nunca cambia y sólo estará a tu lado mientras tenga de ti tu atención, cariño y admiración que desea.
Para que no te pase esa atracción, trata de confiar en tus amigos y seres queridos, ellos sabrán brindarte su opinión y punto de vista de lo que ven, recuerda que debes ser clara en tus decisiones, porque ese tipo de hombres lo que hace es presionarte y hasta convencerte de darles una segunda oportunidad. Justo ahí es el momento de pensar en ti y que sepas lo que mereces.
También puede interesarte: