Contrario a lo que mucho creerían no usaremos la mostaza de cocina como uno creería, para esto emplearemos polvo de mostaza la cual puede ser encontrada en distintos establecimientos comerciales.
1.- Afecciones respiratorias
Mezcla aceite de mostaza y eucalipto, úntalo en tu pecho en caso de tener flemas o dolor, te ayudará a expectorar todo lo que te dificulta la respiración.
2.-Dolor de garganta
Hierve agua y ponle un chorrito de polvo de mostaza, con este brebaje tendrás que hacer gárgaras al terminar sentirás un alivio inmediato.
3.- Baño relajante
En tu bañera pon dos cucharadas de polvo de mostaza y una de sales epsom, esta solución eliminará toda contractura muscular en tu cuerpo.
4.-Cuidado para el cabello
Usa aceite de mostaza untalo en tu cabello antes de ir a dormir para que al despertar luzca impresionante, pero siempre y cuando lo laves al despertar. Notarás tu cabello bastante suave y liso.
5.- Intoxicación
En un vaso de agua mezcla una cucharada de polvo de mostaza y bébelo, de preferencia en ayunas para que se más efectivo.
6.- Neuralgia
Para este tip requerirás calentar un poco del aceite de mostaza y colocarla en el área donde se presenta la molestia, por ejemplo en el tobillo.
7.- Mascarilla
Para tener una piel más suave y rejuvenecida, mezcla una cucharada de polvo de mostaza con yogurt natural y aplícalo en tu rostro, haz este tip una vez a la semana para notar un cambio importante.