Un grupo de marineros llegó a una isla desierta tras perder el rumbo y sobre la arena escribieron SOS, aunque la probabilidad de que alguien lo viera era muy bajo, sin embargo después de un rastreo aéreo lograron encontrarlos.
Ver más:
Nos estábamos acercando al final del reconocimiento. Dimos una vuelta para evitar unas lluvias y fue en ese momento cuando, al mirar hacia abajo, encontramos una isla. Decidimos comprobarla y descubrimos un SOS y un barco junto a la playa. A partir de ahí llamamos a la Marina Australiana, dado que contaban con dos helicópteros cercanos que podrían aterrizar en la isla.
Por suerte el SOS tuvo efecto y un helicóptero anfibio australiano llegó al islote poco después y les lanzó comida y bebida. Tras comprobar que se encontraban en buen estado, fueron rescatados y se pusieron en contacto con la guardia.
También puede interesarte:
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.