Andrés García dejó sin palabras al mundo del espectáculo tras revelar que cedería la mayor parte de su herencia al actor y empresario Roberto Palazuelos, dejando a un lado a sus hijos Leonardo y Andrea García.
La razón, explicó a medios de comunicación, es que «El Diamante Negro» lo ha apoyado más que sus propios hijos cuando él lo ha necesitado, por lo que esto fue motivo suficiente para tomar esta decisión.
En esta ocasión se ha detallado cómo quedará la repartición de los bienes del actor que marcó toda época de las televisión y del cine mexicano con su inigualable forma de ser a lo largo de varias décadas de carrera.
Dentro del testamento las cosas quedan de la siguiente manera: el 10% es para Leonardo, el otro 10% es para Andrés García Jr., el otro 10% es para Margarita, el otro 10% más un departamento que está donde vive ella es para Sandy, y el otro 10% es para su hermana más querida de Andrés, que también se hace mucho cargo de él
Roberto Palazuelos se encargará de la venta de los bienes inmuebles, lo que significará una carga importante de trabajo, pero agradeció la fé depositada en él por Andrés García.
También mencionó que desconoce por completo la razón por la que Andrea García no aparece en este importante, ya que no sabe cómo en su relación con su padre debido a que tiene años que no sabe de ella.
En entrevistas anteriores Andrés García ha revelado que confía en Roberto Palazuelos ya que lo conoce desde pequeño, por lo que lo considera como un hijo, en gran parte de su carrera él ha estado presente.
Palazuelos es el que me ha acompañado, el que ha ido conmigo, me ha ayudado, me ha regalado hasta dinero cuando ha sabido que he estado mal, y ahora que ya estoy mayor me sigue ayudando con las cuestiones legales
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.