Ver más:
Envíale flores
No necesitas salir, ni siquiera llamar por teléfono para que tengas tus flores perfectas, hay muchas páginas en las que puedes hacer el pedido y pagar con tarjeta de crédito, eliges el día, horario y listo.
Hornea un postre
Hay muchos detalles como pasteles, flanes o algún postre que puedes hacer, ahora gracias a Youtube podemos aprender (elige uno no muy difícil para que no la vayas a regar jajaja) Pero sin duda algo que tú hagas será un detalle muy bonito para tu mamá.
Hazle un día de SPA
Mamá no necesita salir de casa para relajarse por completo, haz para ella un día completo, desde el desayuno en la cama, mascarillas, manicure y todo lo que se te ocurra, ese día que se olvide de las obligaciones de la casa, que se relaje y la pase muy bien y sobre todo consentida.
Pide su comida favorita
Existen muchas aplicaciones por las que puedes pedir comida, así que no hay pero para que la puedas consentir hay muchas opciones y más en comida.
Un día sin tareas en casa
No significa que a diario tenga que hacer todo, también es importante que dividas los labores de casa a diario, pero ese día que ella no haga nada estaría perfecto y que la consientas mucho.
Noche de cine
Puedes imaginarte y hacer muchas botanas para que tenga de dónde elegir, haz palomitas, compra muchos snacks y prepara el lugar donde verán la película.
Haz un video
Puedes ocupar fotos viejitas de los familiares y poner unas canciones de fondo.
Tarjeta de regalo virtual
Hay muchas tiendas que tienen tarjetas de regalo virtuales, regalale tu tarjeta y deja que elija lo que más le guste.
Playlist
Crea su lista favorita de canciones favoritas, así podrá escucharla cuándo este relajada, cuándo pueda volver a manejar.
Libro electrónico
Sí le gusta leer, un regalo maravilloso es un libro electrónico o bien un físico que le llegue a la comodidad de su hogar.
También puede interesarte: