La pérdida de una persona talentosa y sencilla, como lo era Edith González, sigue doliendo, sobre todo a su familia, quienes han pasado un gran proceso para adaptarse a vivir sin ella.
Nueve meses después de su partida, fue estrenada la última película en la que participó. Al evento asistieron su hija Constanza Creel, su viudo, el economista Lorenzo Lazo y su hermano Víctor González.
Para Edith González lo más importante en su vida siempre fue su hija Constanza, por lo que luego de su deceso, su familia y amigos han cuidado de ella y han tratado de protegerla de las fotografías y las entrevistas.
Ver esta publicación en Instagram
Luis Alejandro Bárcenas, productor de la cinta, y todo el equipo con el que Edith González compartió set, reconocieron y aplaudieron el profesionalismo de la actriz, pues a pesar de las adversidades siempre trabajó con pasión y entusiasmo.
En el estreno estuvo Lorenzo Lazo, viudo de González, quien se mostró orgulloso y feliz de volver a ver al amor de su vida en la pantalla. Además, reconoció que el recuerdo de su amada esposa ha sido la clave para seguir adelante.
Ver esta publicación en Instagram
Por su parte, su hermano Víctor Manuel González, aceptó que su familia extrañaba mucho a Edith González, y que su madre poco a poco ha sobrellevado la situación y ha recuperado su salud.
Sobre Constanza Creel, dijo que tuvo que trabajar con un tanatólogo para que pudiera procesar el duelo y continuara con la nueva vida que le esperaba después de la partida de su mamá.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.