Seguramente recuerdas todas aquellas historias un poco aterradoras de cuando eras niño, en donde este ser era el protagonista.
Steve Charlie se encontraba en Escocia y comentó que se encontraba tranquilo tomando algunas fotografías cuando le vio salir.
Comentó que el verlo solo fue una casualidad y por unos segundos, calculando que este media aproximadamente dos metros y medio.
Así mismo apenas dio a conocer una fotografía que tomó en septiembre del 2019, asegurando que no sabe qué pez sea, ya que al tomarla no se había percatado de que estaba ahí.
Después de que saliera a la luz la fotografía, los usuarios no tardaron en sacar sus propias conclusiones y en volver el suceso viral.
Así mismo, surgieron muchas otras imágenes en donde ellos dicen que se trata del mismo ser que se hizo famoso por habitar en aquellas aguas.
A través de Twitter se compartió otra imagen, en donde parece ser que se trata del mismo y la gente no ha parado de hacer especulaciones.
Si bien se trata de una foto que deja mucho que pensar, aún no se ha confirmado nada respecto a su existencia.
Apparently after aliens and murder hornets …the Loch Ness monster says…”hold my beer” and poses for a tourist photo. pic.twitter.com/pb6THQsRHS
— teatime75 (@teatime75) June 24, 2020