Si tu clóset está lleno de ropa color negro, no solo es porque es tu color favorito, la verdadera razón dice mucho sobre tu personalidad.
Una de las grandes respuestas por las que las mujeres aman la ropa negra es porque puedes lograr un sinfín de combinaciones.
El color negro está asociado con la elegancia y la inteligencia, lo rebelde y formal, pero sobre todo, con el poder.
Es un color que tiene la característica de ser muy vanguardista y conservador a la vez. Así que estas cualidades pueden ser la razón por la que ames vestir de este color.
Una encuesta realizada por Buytshitsonline en Reino Unido, arrojó que las personas que visten de negro son percibidas como ‘serias y confiables’, pues proyectan seguridad.
De acuerdo a la psicología del color, el negro indica protección y mantiene los sentimientos ocultos, por lo que representa misterio.
Es el color del universo, la negación y la elegancia, y es el favorito de algunas profesiones y de la juventud en su edad gótica.
Y aunque para algunos puede ser un color aburrido, el negro simboliza poder e independencia, además protege de malas vibras y de situaciones incomodas.
Los especialistas aseguran que si amas vestir de negro posees estas características:
Amas trabajar duro y siempre consigues lo que quieres.
Eres impulsiva, pero te gusta que te respeten.
Eres fuerte y sabes tomar decisiones ante cualquier situación adversa.
Eres distinguida por el poder que demuestras.
Eres impulsiva y sobre todo, muy creativa, pues sabes que un outfit no se repite.
Y eres muy discreta, las personas saben que pueden contarte sus secretos.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.