Sin embargo es normal que conforme pase el tiempo, muchas parejas sienten que la chispa de la relación se va terminando poco a poco y por ello recurren a un tiempo, pero en realidad ¿qué significa cuando él te pide el tiempo?
Ver más:
Muchas personas acuden a este método para prolongar la relación sin que haya una ruptura de por medio y así no lastimar a su pareja, pero eso es peor ya que si tu pareja te pide un tiempo, evidentemente existen ciertos factores que lo han orillado a tomar esa decisión y algunos pueden ser los siguientes;
Esto es muy común cuando la pareja ya tiene mucho tiempo de estar juntos, algunos de los dos pueden empezar a descuidar sus relaciones porque sienten la seguridad de que estarán “para siempre” pero algo que se debe tener en cuenta son los detalles para poder revivir la relación.
Si pelean constantemente es una clara señal que la relación no va por buen camino y lo más seguro es que se quiere alejar para pensar mejor sobre la relación. Si eres de esas personas que buscan los defectos por todo, puede ser un gran factor para que se aleje de ti, sin duda a nadie le gusta estar con una persona problemática.
Si en su relación ya se llevan muy mal y sus actitudes son fuera de lugar, lo único que provoca es que quiera alejarse de ti inmediatamente, sin duda perderá la paciencia y se irá de tu vida.
Si eres de las que envías muchos mensajes, le llamas constantemente para saber dónde está y con quién, aparte de que insinúas que sin él no puedes vivir, le demuestras lo insegura que eres, pero desgraciadamente aunque tu no lo veas así, para cualquier personas es lo más incomodo y en lugar de que quiera estar a tu lado, lo único que provocas es alejarlo, recuerda que el cariño es muy diferente al fastidio.
Si eres de las que constantemente están en chismes, es muy normal que a todos nos haga sentir incómodos, pero siendo tu pareja, aún más, por ello debes abstenerte y saber que cuentas, si vas por la vida ventilando cosas de cualquier persona, sólo incrementarás las posibilidades de que te deje.
Terminar una relación no es algo fácil, sin embargo aveces el darse un tiempo es el comienzo a que la próxima vez que se vean sea el fin de su relación, a muchas personas les ayuda darse un tiempo, pero a otras realmente no, así que deciden terminar su relación pero lo llaman “un tiempo”
También puede interesarte: