1.- Smartphones y tablets
Este se ha convertido en uno de los artículos que más uso le damos a diario, por ello es imprescindible darle mucha atención ya que no solo nuestros dedos interactúan con este dispositivo, también parte de nuestra cara y boca.
2.- Llaves
Indudablemente este es otro de los objetos con los que más interactuamos en nuestro día a día, por lo que no está de más intentar limpiar y sanitizar todo el tiempo, ya que también puede ser in foco de infección.
3.- Gafas
Quizá uno de los artículos de uso diario que más riesgo de infección puede tener ya que se encuentra en constante contacto con los ojos y el rostro, por lo que deberías limpiarlo con alcohol, gel desinfectante y entre otros productos especializados.
4.- Interruptores de luz
En el transcurso del día es posible que lo usemos varias veces, y también es posible que es uno de los lugares que debes repasar con una toallita desinfectante.
5.- Lugar de trabajo
Si ya regresaste a tu lugar de trabajo es importante que tengas limpio donde sea que realizas gran parte de tus actividades laborales.
6.- Controles de dispositivos electrónicos
Este es uno de los objetos que pasa por muchas personas en todo el día, por lo que puede almacenar gran cantidad de microbios en su superficie.