Seguramente eres de las mujeres que dice: No tengo que ponerme y tu clóset está llenísimo, está nora es para ti, a la mayoría les pasa que tienen mucha ropa pero ya son prendas que ya no te quedan, o que no te gustan como se te ven y etc.
Es de vital importancia eliminar todas aquellas prendas que te hacen ver mal, checa estos tips para hacerlo de una vez:
Puedes quitar una falda con planes o una blusa llena de volumen, dichos complementos nunca son una gran opción, aparte de hacerte lucir de talla más grande, dan un aspecto infantil y nada profesional, así como que tengan estampados o sean de talla que ya no te quedan. Bye bye a todas esas.
Otra que también puedes quitar los pantalones estilo pescador, aunque estuvieron de moda en el 2000 ahora sólo hacen que luzca tu cadera más ancha y sin tanta forma por lo cual ya no tienen que estar en tu clóset.
Botas con peluche, en su momento fueron el top de la moda en tiempos de frío, pero ahora ya han pasado a la moda, ya no hay una razón para que las guardes, amenos de que sean para estar en casa como pantuflas.
Ropa con excesos de estampados, Cuando hay más de 3 colores en tu outfit es probable que tu look se vea muy muy antaño, recuerda que para que te veas como una diosa, debes llevar un look que lleve diseños que se complementen entre sí, pero sin que se vea recargado y que tenga la misma palea de colores.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.