Como cada año diversas personalidades del mundo del espectáculo se dan cita para celebrar esta importante festividad católica en la que interpretan diversos temas para amenizar la velada.
A pesar de que esta ceremonia suele ser muy solemne, nos ha regalado distintos momentos memorables para el internet que seguro serán recordados por los internautas en años venideros.
Este fue el caso de la presentación de Itatí Cantoral, ya que muchos usuarios de redes sociales recordaron como casi al principio de tema desafina por completo el tono de la canción, convirtiéndose en objeto de memes.
Ahora el meme de Itatí parece quedar relegado con la presentación en este año de Alexander Acha quien a mitad de su interpretación decidió darle un toque de rap al solemne tema que entonaba.
Su interpretación trató de darle un toque más «juvenil» a la canción, sin embargo resultó que miles de usuarios de redes sociales encontraron poco agradable esta versión por lo que fue objeto de una infinidad de memes.
No todo está perdido, ya que Itatí Cantoral aprovechó para relanzar su versión de este tema en compañía de su hija y a diferencia de la versión de 2017, esta es más tranquila gracias al acompañamiento vocal de la pequeña.