Sin embargo muchos creímos que ya no volveríamos a saber de ellas, pero ahora con todo lo que está pasando del Covid19 parece que mucha gente aun no le cae el veinte de lo que pasa y checa lo que sucedió
Ver más:
Resulta que en la India recordaron que el castigo de las planas era lo peor para muchos y decidieron usarla otra vez cuando a un grupo de turistas les valió la contingencia y el permanecer en casa estos días. Así como lo leen. Resulta que un policía que estaba haciendo su patrullaje a diario encontró a un grupo de 10 extranjeros que estaban tomando el sol y ni pensando en el coronavirus. Por ello este valiente policía se acercó a ellos para recordarles que no podían estar ahí ya que sí tenían que salir es sólo para comprar cosas necesarias.
El policía sin dudarlo los mando de regreso a sus casas pero se le ocurrió hacer algo muy bueno y pidió a sus compañeros que le trajeran 60 hojas blancas y decidió darles a cada uno 5 hojas con la orden de escribir 500 veces la frase:
“No seguí el confinamiento, lo siento”
Y aunque la mayoría ya están grandes, no les quedo de otra que hacer sus planas de castigo ya que el policía como castigo les dijo que pondría su nombre en la lista negra”
Así que las planas han regresado a nuestra vida, si no haces caso puedes volver a hacer este desagradable ejercicio.
También puede interesarte: