Seguramente te ha pasado que por las noches no puedes dormir por el calor y te destapas, prendes el ventilador, pero después te vuelves a tapar y no descansas por estar batallando con el calor.
Bueno al menos eso quedará en el pasado, ahora han inventado una cobija que tiene la propiedad de brindar frío en lugar de calor, sin duda es un avance más increíble de la humanidad.
Ver más:
Algo que tiene es que esta cobija si pesa, si no lo sabías, el que tenga peso tu cobija, ayuda a conciliar el sueño y a quedarte dormido más rápido y en este caso lo haces de una manera muy fresca.
Se llama BlanQuil Chill que es una manta pesada de enfriamiento que tiene incorporado un sistema capaz de absorber tu calor corporal. Está fabricada con una tela especial que evita que te de calor. Por lo tanto es ideal para aquellos que tienen mucho calor o sudan por las noches.
Pero esta manta no se mantiene fresca toda la noche, sólo se mantiene fría durante 15 o 20 minutos en el tiempo estimado en que te quedas dormido y tu cuerpo intente regular su temperatura corporal, así que ni siquiera notarás que te estás calentando ya que estarás dormido antes de que esto ocurra.
Aparte de esto, posee otras características como mejorar tu salud, tener energía y hasta reducir tu estrés y ansiedad.
¡No hay duda que es la cobija que todos queremos!
También puede interesarte:
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.