Y es que cómo negar que muchos de nosotros hemos soñado con tener alguno de esos vehículos en nuestro garage, más allá de eso aunque sea poder conducirlos algunas cuadras como si formaramos parte de esta saga de películas.
Pues buenas noticias amantes de los automotores, ya que en esta ocasión se dio a conocer que el suntuoso Mustang Match 1 usado en «Rápidos y Furiosos 9» y en la cinta «Hobbs & Shaw» estará a la venta próximamente.
Se estima que el precio de este automóvil de 1971 pueda alcanzar los 75 mil dólares o más de un millón 600 mil pesos mexicanos al tipo de cambio de hoy, por lo que puedes ir rompiendo el cochinito por si te animas a comprarlo.
Tras haber formado parte de las escenas de acción de estas dos explosivas películas, este vehículo fue llevado a Los Ángeles, California, para ser restaurado y dejarlo como nuevo.
Para aquellos conocedores de esta querida marca de automóviles, se darán cuenta que cuenta con los detalles estéticos tanto dentro como por fuera del mismo, sus vendedores aseguran que luce como si hubiese salido recientemente del concesionario. Además integra un poderosísimo motor V8 Cobra Jet 429 de aspiración natural, 7.o litros, 375 caballos de fuerza, con el que seguro no te despegarás del camino.
Checa a continuación este exclusivo automóvil de Rápidos y Furiosos 9: